Nació en Rosario, Argentina, en 1980. Vive y trabaja en Santiago de Chile.

Es Licenciada en Arte de la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina y Magíster en Arte mención Artes Visuales de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cursó la Licenciatura en Filosofía de la Universidad de Buenos Aires, y el Profesorado en Bellas Artes de Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, Buenos Aires, Argentina. Asistió a los talleres de los artistas Tulio de Sagastizábal, Carolina Antoniadis y Tomás Fracchia. Vive en Santiago, donde además de desarrollar su trabajo como artista visual, escribe en forma independiente sobre arte contemporáneo y se desempeña como diseñadora pedagógica en el taller de arte contemporáneo, procesos creativos y educación Nube.
Su traslado a la ciudad de Santiago, en el año 2007, sumó nuevos intereses a su línea de investigación artística. Como consecuencia, su cuerpo de obra explora las ocupaciones del espacio a través del dibujo, la fotografía y el video, utilizando la hoja en blanco como metáfora del terreno que es habitado por distintas marcas, colores, figuras o texturas.

Realizó siguientes exposiciones individuales: FONDO-FONDO, Hache Galería, Buenos Aires, Argentina (2016); Eres Polvo, Fundación Esteban Lisa, Buenos Aires, Argentina (2015); Figuritas de acción, Galería Central de proyectos, Buenos Aires, Argentina (2012); Sobre la pintura, Juana de Arco Galería, Buenos Aires, Argentina (2007); Gris como mi fuente, La Casona de los Olivera, Buenos Aires. Argentina (2005); ¿Cuál es tu
 color?, Juana de Arco Galería, Buenos Aires, Argentina (2004).

En 2018, participó de la residencia artística URRA, Buenos Aires, Argentina y en 2012 fue seleccionada para la residencia Versus/Caja negra artes visuales junto a la artista italiana Elena Bellantoni, Santiago, Chile.

Entre las exposiciones colectivas se destacan: Lo firme en el centro encuentra correspondencia, Hache Galería, Buenos Aires, Argentina (2017); Has llorado, en silencio, Hache Galería, Buenos Aires, Argentina (2016); Páramo, Hache en Guerrero Art Station, Buenos Aires (2014); Huellas en el barro - Descifrando rastros, Elena Losón, Fernando Goin y Pablo Guiot, Galería Pasaje 17, Buenos Aires (2014); Pequeño Formato, Galería Bisagra Arte Contemporáneo, Buenos Aires (2013), Invitados a tomar el té, Elena Losón y Sofía Donovan, Sala Blanca Centro de Extensión UC, Santiago de Chile, (2012); Arte Argentino, Galería Artium, Santiago de Chile (2012); La memoria de otras cosas, Central de Proyectos, Buenos Aires (2012); Artistas Argentinas en Chile, Residencia de la Embajada Argentina, Santiago de Chile (2011); Revista Ramona, Edición Ramona Intervenida por artistas, Exposición y Remate en el Museo de Arte Latinoamericano MALBA, Buenos Aires (2005).

Entre sus reconocimientos cuenta con el premio Magna Cum Laude otorgado por la Universidad de Palermo (2007), la Beca de Excelencia Académica otorgada en dos oportunidades por el Magíster de la Universidad Católica de Chile (2008-2009) y el premio Cruce de los Andes otorgado por la Embajada Argentina en Chile en reconocimiento al aporte en integración cultural entre ambos países (2011). 

SUBIR